top of page
fondo 2 (1).png
Foto del escritorSara Munevar

¿Quien es esta bella dama? Las apariencias engañan

Todo lo que brilla no es oro, dice un refrán popular. Con este dicho, nos han enseñado que algunas veces, nos dejamos deslumbrar por algo que aparentemente se ve muy bueno pero que en realidad no lo es.


¿Te has puesto a pensar, cuántas veces nos sucede lo contrario? Cómo algo, que a simple vista no es llamativo, puede resultar más valioso que un diamante. Nos pasa muchas veces y posiblemente estamos perdiendo excelentes oportunidades. Tendemos a juzgar muy rápidamente, solo por lo que vemos, sin indagar un poco más para descubrir lo que en realidad es.


¿Pudiste adivinar de quien era la foto? Es casi imposible imaginarse que la que conocimos como la bruja del 71, en realidad era esta hermosa e inteligente mujer.

¡Que todo entra por los ojos! ¡Que la primera impresión es lo que cuenta! Son paradigmas que los expertos en mercadeo conocen muy bien y por eso juegan con eso para vendernos lo que sea. Evitemos caer en ese juego. Una excelente oportunidad de trabajo puede estar donde menos pensamos. El mejor de los libros quizá se encuentre escrito en un papel reciclable. Una película que no suene en los Oscares se puede convertir en tu película favorita. Tu príncipe azul realmente puede verse como un sapo.


¡Vive, disfruta, experimenta sin tan prejuicio! ¡Lo mejor lo puedes encontrar donde menos lo piensas!


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page